• El familiar de la persona fallecida deberá acercarse a la Secretaría de Servicios Públicos con el certificado de defunción para llenar las autorizaciones solicitadas.
• La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente se encuentra trabajando articuladamente con la Secretaría de Infraestructura para la ampliación del cementerio Harmony Hall Hill.
La Gobernación Departamental, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente continúa prestando el servicio del horno crematorio en el cementerio Harmony Hall Hill.
Para hacer uso del servicio, el familiar de la persona fallecida deberá acercarse a la Secretaría de Servicios Públicos con el certificado de defunción para llenar las autorizaciones solicitadas.
Cabe destacar que actualmente los costos del servicio los cubre la cartera. Asimismo, la persona tiene la opción de llevar las cenizas a su hogar o hacer uso del nicho en el cementerio.
El secretario Asvil Bryan Gómez indicó que “con este trabajo pretendemos que los familiares de las personas fallecidas se animen a utilizar este servicio que será de gran ayuda para todo el Departamento”.
La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente se encuentra trabajando articuladamente con la Secretaría de Infraestructura para la ampliación del cementerio Harmony Hall Hill.
