El portal de internet TripAdvisor que es uno de los más importantes a nivel internacional premió al hotel Royal Decamerón Isleño con el Certificado de excelencia 2015; este logro es el resultado directo de haber recibido opiniones excelentes de los viajeros.
El gerente del Hotel Isleño Decamerón Jaime Jiménez afirmó a esta redacción que se llena de satisfacción, como también un gran compromiso para la cadena hotelera para seguir manteniéndose en el nivel de excelencia. “La página Tripadvisor que es la principal página de turismo a nivel mundial nos cataloga como el hotel de excelencia aquí en la isla de San Andrés”.
La cadena toma esto como un reto para mantenerse e invita a los demás hoteles a lograr este galardón, este resultado es producto es del esfuerzo de ejecutivos y empleados quienes son los que atienden al cliente con excelencia y así poder brindar un buen servicio a los huéspedes.
El resultado de esta categoría es el reflejo de todas las encuestas que se tabulan en la página Tripadvisor y las evaluaciones que los mismos huéspedes que han estado alojados en el hotel hacen del servicio que se les brinda, a partir de ahí se tabulan los datos, los que se reflejan y alcanzan las calificaciones que lleva a tener la calificación de excelencia que ningún otro hotel tiene en la isla.
“Recientemente se estuvo con un mercado italiano que estuvo alrededor de cinco meses con un promedio de 150 personas semanales que visitaban e iban y venían semanalmente y a través de estas evaluaciones a nivel internacional también suman para catalogar al hotel con la calificación que se tiene hoy por día”.
Afortunadamente se cuenta con un nivel ejecutivo de muy buenas calificaciones y personas que han estudiado afuera y que han hecho una experiencia de la hotelería una experiencia de vida y que por hoy nos enorgullecen liderar un grupo de ejecutivos que es el mejor capacitado, es el esfuerzo de ellos junto con la gerencia que nos ha llevado a obtener este galardón.
Trabajar en equipo es lo mejor, a través de las políticas la cadena impulsa a los programas de calidad, busca fortalecer esa misión y visión de la empresa, con nuestros niveles ejecutivos para llevar el fruto de todos esos esfuerzos a nuestros huéspedes que es un servicio de excelencia.