Hurto en bodega de Servientrega en el sector de School House con Juan 23.

Al parecer los delincuentes estaban dentro del establecimiento y salieron a las siete de la mañana cuando abrieron los empleados, llevándose el producido del día anterior.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Parte oficial de la Policía

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina se permite informar a la opinión pública:

1. Siendo aproximadamente las 07:00 a.m a través del Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123, se allega información de un hurto a la bodega principal de una empresa de mensajería, al parecer un hombre encapuchado con arma de fuego intimida a los funcionarios que iniciaban su jornada laboral e ingresa hasta los depósitos de dinero donde se encontraba el recaudo del día anterior.

*2* . La Policía Nacional activo un operativo de búsqueda y localización los autores del hurto en el sector de ‘la Unión’ asimismo a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adelantaron las labores investigativas de los elementos materiales probatorios dispuestos en el lugar de los hechos.

*3.* La Policía Nacional exhorta a los empresarios dedicados al recaudo de dinero a verificar los protocolos de seguridad, asimismo pone a disposición el servicio de acompañamiento con el fin de evitar que esta clase de incidentes sigan ocurriendo en el territorio insular.

*4.* La seguridad y convivencia del Departamento Archipiélago, es un compromiso de todos, si cuenta información que permita dar con la captura de los responsables de los hechos que vienen afectando la seguridad en las islas, comuníquese con la Policía Nacional a los números de contacto 3143566018, 3202976881 o 3202667642. ¡Absoluta reserva!

Foto tomada de Periodismo Isleño