Hurtó una cartera pero lo capturaron

0

En el sector de la vía Circunvalar, unidades policiales adscritas al cuadrante Sarie Bay,  capturaron en flagrancia aAnderson Cisneros Cortés, de 26 años de edad.

Alias“Anderson”fue capturado en flagrancia momentos después de haberle hurtado un bolso a una turista que se desplazaba por este lugar y darse a la huida en una motocicleta, la oportuna reacción y los dispositivos de control y reacción implementados por la Policía Nacional permitió la recuperación del bolso hurtado en cuyo interior se encontró una cámara fotográfica marca Nikon, un teléfono celular marca Samsung y cincuenta y cinco mil quinientos pesos en efectivo, el capturado y elementos en mención fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En la avenida de las Américas sector de cinco esquinas, uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un ciudadano identificado como Víctor Manuel Archbold Mosquera de 40 años de edad.

Archbold Mosquera, fue capturado por el delito de hurto, luego que le hurtara una cadena de plata a una ciudadana, la persona capturada por los uniformados de la institución Policial fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito en mención.

Deja un comentario