Icbf atendió un centenar de niños del sector de Broocks Hill

0

Con éxito el ICBF Regional San Andrés participó en la jornada de apoyo al desarrollo realizada en el sector tradicional de Books Hills, donde se atendieron aproximadamente 100 niños y niñas en los diferentes servicios que oferta la Regional en el territorio insular.

La jornada, realizada en conjunto el Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aeárea Colombiana y otras instituciones, contó con asesorías de los programas del ICBF en la Regional, recreación para niños, lecturas infantiles y de crianza a los padres, charlas a niños y padres sobre la violencia sexual, pintucaritas, juegos, sano desarrollo del tiempo libre, entre otros.

Así mismo se llevaron a cabo talleres grupales en prevención de la violencia sexual infantil con las profesionales del equipo móvil de protección integral y de derechos de salud sexual y reproductiva.

Es así que el ICBF Regional San Andrés y Providencia continúa trabajando para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes de forma articulada con las instituciones locales que hacen parte del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF)

Comentarios
Cargando...