Icetex inicia foros virtuales de educación financiera

0

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, realizará durante este año, doce foros virtuales sobre educación financiera y otra serie de temáticas de gran interés para estudiantes y nuevos profesionales que ingresan al sector productivo.

Saber cómo se hace una hoja de vida, cómo prepararse para una entrevista de trabajo o cómo identificar si está listo para ser un empresario independiente o qué cosas puede identificar como obstáculos para cumplir sus metas, planes y sueños, serán los tópicos que tratará mañana jueves 13 de marzo el experto enMarketing Personal,  John Badel, Gerente General de Lee Hetch Harrison – Colombia.

El ICETEX, consciente de la necesidad que hoy por hoy tienen  los recién egresados de vincularse rápidamente al sector productivo, ofrece este foro para sus 524.726 beneficiarios de crédito educativo, para que una vez graduados como profesionales tengan mayores oportunidades y puedan poner  sus conocimientos al servicio de la sociedad.

Por eso invitamos a todos los estudiantes y profesionales a que se conecten a nuestra transmisión vía streaming, mañana jueves 13 de marzo de 2014, a las 10:00 a.m. , por www.icetex.gov.co, desde allí podrán interactuar con el conferencista de este tema tan importante.

No basta con tener una buena preparación académica, el mundo moderno demanda profesionales integrales, con liderazgo. Este nuevo profesional debe prepararse para las altas exigencias del mercado laboral; hoy en día es muy importante generar mejores estrategias en la búsqueda de una asertiva vinculación en el sector productivo, por lo tanto es necesario orientar adecuadamente la búsqueda de empleo, desarrollando herramientas que permitan entender y potencializar el perfil de cada candidato, de acuerdo con las necesidades de las empresas y la proyección profesional que se desea alcanzar.

Deja un comentario