Imponen medida de aseguramiento contra los dos hombres que participaron en el homicidio de un joven en El Pozito en el amanecer del 1 de enero

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

El Juzgado Segundo Penal Municipal de San Andres en funciones Mixtas a cargo de la doctora Lucenia Burbano Smith decidió imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad con detención preventiva en centro de reclusión contra los dos hombres que están sindicados del homicidio del joven Donadier Rafael Cobo Pérez, ultimado a tiros en la mañana del primero de enero de 2019.

De acuerdo con la información conocida en exclusiva por THE ARCHIPIELAGO PRESS, los dos sujetos que comparecieron este 2 de enero están acusados uno en calidad de autor material y otro en calidad de cómplice y por estrategia de su abogado Carlos Cantero Quintana no aceptaron cargos en procura de acogerse en la siguiente comparecencia a una negociación de preacuerdo con la Fiscalía para ganar beneficios penitenciarios.

Los sujetos están identificados como Jorge Andrés Pérez Salcedo, identificado con cédula de ciudadanía No. 1.123.630.888 y Jeffrey Andrés Martelo Pitalua, identificado con cédula de ciudadanía No. 1.007. 299.544 de San Andrés, quienes están procesados como autor material y cómplice del delito de homicidio agravado en concurso con el delito de porte de armas de fuego y municiones.

La audiencia de legalización de capturas, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento inició a las 3:35 de la tarde y concluyó hacia las 6:26 p.m de este miércoles 2 de enero y en la misma estuvieron presentes además de la juez y los dos procesados con su abogado, el fiscal 27 Seccional Alfredo Padilla Corpas y el agente del Ministerio Público Lenin Huertas Solarte.

Comentarios
Cargando...