Imputado hombre en San Andrés Islas- por el delito de violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas, 24 de julio de 2020.

José David Ortiz Ramos fue imputado por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo. El hoy procesado fue capturado en el barrio Los Almendros de San Andrés por hechos ocurridos el 11 de noviembre del 2018.

Las indagaciones de la Fiscalía indican que Ortiz Ramos habría golpeado en varias partes del cuerpo a su pareja sentimental, al parecer, usando un objeto, lo que le ocasionó varias lesiones valoradas por el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Las declaraciones de la víctima, además, dan cuenta de que por años constantemente habría sido agredida física, verbal y psicológicamente.

El hoy procesado quedó en libertad, pero debe presentarse ante el juzgado cada vez que se le requiera. Durante las audiencias, la Fiscalía hizo traslado del escrito de acusación.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.