Imputan tentativa de feminicidio y de homicidio a hombre que le prendió fuego a vivienda donde dormía su pareja con sus dos hijos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Luego de su captura por orden judicial el ciudadano Omar Alfredo Christopher Gordon fue judicializado ante un Juez de Garantías el día 23 de mayo de 2019.

La Fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional San Andrés le imputó cargos por Tentativa de Feminicidio en concurso heterogéneo simultáneo con tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo de 2019, siendo las 6:25 am, cuando el imputado presuntamente por motivos pasionales con gasolina provocó un incendio en su vivienda ubicada en el sector de la ensenada del Cove, atentando contra la vida de tres personas que se encontraban al interior del inmueble entre ellas su compañera sentimental y dos hijos de ella mientras dormian en su lugar de habitación, incendio que según diagnosticó el Comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos fue provocado por manos criminales.

A petición de la Fiscalía, un Juez de Garantías impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario. El imputado no aceptó cargos.