Incendio en sede de la Fiscalía en Providencia dañó parte de la cubierta donde se originó el fuego. Hace 15 días había dejado de funcionar la sede del ente acusador en ese sitio.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El incendio a la sede de la Fiscalía General de la Nación está tarde en la vecina isla de Providencia afecto la cubierta de un costado de la edificación, pero afortunadamente la acción de los bomberos impidió la destrucción de esa estructura.

Al parecer los hechos se habrían originado como consecuencia de la intervención de un operario de la empresa proveedora de servicios de internet que se encontraba en la cubierta con un aparato eléctrico con el cual se estaban arreglando desperfectos en el suministro del servicio de internet. Además del operario, un vigilante de seguridad privada que presta servicios a la entidad se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

Afortunadamente además de que no hubo víctimas que lamentar, tampoco se perdió ninguna documentación que haga parte de los procesos investigativos que lleva a cabo la Fiscalía General de la Nación en Providencia, por cuánto hace unos quince días la sede del Ente Acusador fue trasladada al centro de Providencia frente a la Alcaldía en unas oficinas que tiene la entidad en comodato.