Inician adecuaciones del muelle de lancheros Cotton Cay

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

* La primera fase se lleva a cabo en el ala sur con aproximadamente mes y medio de duración.*Estos trabajos se realizan en el marco del cumplimiento de los acuerdos establecidos durante el proceso de protocolización, en el marco de las reuniones de consulta previa con la comunidad raizal.

Con el inicio de las adecuaciones al muelle de lancheros Cotton Cay, ubicado sobre la Avenida Newball, el Gobierno Departamental cumple con los compromisos adquiridos durante la protocolización de acuerdos en el marco de las consultas previas realizadas con la comunidad raizal.

Desde esta semana comenzaron los trabajos, que tendrán como eje el mantenimiento, pintura, cambio de piso, reforzamiento de estructura, entre otros aspectos del sitio turístico.

Para el secretario de Turismo Luis Fernando Harb, el objetivo es entregar un espacio adecuado tanto para operadores, prestadores y turistas.

“Una vez más se logró destrabar esta posibilidad y ya estamos en obras. El
cerramiento del ala sur comenzó a partir de la fecha y va a ir hasta el 10 de enero.

Una vez se culmine con esa parte, se pasará al ala norte para seguir con las mismas
reparaciones. La idea es poder prestar un muy buen servicio a todos los usuarios, ya sean operadores o turistas”, manifestó el jefe de cartera.

Por su parte, el prestador de servicios turísticos Richard Howard destacó la
importancia del apoyo de la comunidad para el cuidado y preservación del espacio.

“Esto ha sido un sueño para todos nosotros de que hayan empezado las reparaciones del muelle Cotton Cay para su funcionamiento.

Necesitamos brindar una buena prestación del servicio y solo lo lograremos con buenas obras. La verdad es que le pedimos de todo corazón a la comunidad que colaboremos entre todos nosotros para que este escenario pueda salir adelante”, resaltó el operador.
Cabe destacar que durante las obras solo estará disponible el ala norte, por lo que se hace un llamado a los operadores para que ejerzan su trabajo en orden y siempre guiando al visitante.