Iniciativa del grupo vale la pena creer en asocio con SOPESA y EMDESAI reestablece alumbrado a un sector de Natania

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Así lo expresó el excandidato a la Asamblea Carlos Arturo Fontalvo Suárez:

Hoy damos gracias a Dios, por darnos la oportunidad de contribuir a la solución de una problemática que venía afectando a la comunidad de Natania.

La sumatoria de pequeñas cosas hacen la diferencia, es por ello que la invitación se extiende, a que todos aportenemos para un nuevo comienzo, sin dejar la responsabilidad total en la administración departamental.

Apoyando a las juntas de acciones comunales, a los lideres, a las empresas como en este caso a SOPESA y EMDESAI, quienes muy amablemente se apersonaron de la situación, logrando restablecer el alumbrado del polideportivo.

Valoramos la iniciativa y la preocupación de nuestro amigo José Salcedo, el cual por este medio quiero expresarle que cuentan con mi respaldo para todo este tipo de actividades sociales. Seguimos trabajando por el futuro de nuestras islas, de nuestros niños y jóvenes . #valelapenacreer