Integrantes del comité de riesgo, expusieron avances para contrarrestar las alarmas en el archipiélago

0

En el salón  de la Asamblea Departamental de San Andrés islas, se llevó a cabo el  II comité de riesgo, en la cual el Coronel Luis Aníbal Gómez Báez comandante del departamento de Policía en el archipiélago, presentó los resultados preventivos, operativos y de control adelantados por la Policía Nacional durante el año 2014.

El objetivo de esta reunión es plantear estrategias para contrarrestar las diferentes acciones delincuenciales que intentan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en las islas.

En este mismo escenario se dio a conocer los diferentes planes que han ayudado a fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana de turistas y residentes por todas las fuerzas acantonadas en nuestro territorio insular.

En este comité de igual forma participaron las primeras autoridades del departamento como lo fueron la Gobernación Departamental, Armada Nacional, Fuerza Aérea, Ejercito Nacional Defensa Civil, Fiscalía General de la Nación, CTI  y Defensoría del pueblo, quienes al igual de la Policía Nacional presentaron esos avaneces significativos adelantados por cada institución.