Intercambio de ideas entre Policía y comunidad

0

San Andrés Islas. La Policía Nacional del Departamento archipiélago de san Andrés, Providencia y Santa Catalina bajo el liderazgo de la señora coronel María Elena Gómez Méndez avanza en la construcción y consolidación del primer pilar Institucional “Una Policía Para la Gente”. En esta ocasión y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para la prevención del contagio del COVID19 nos reunimos con los habitantes del sector “Hoophie” de la isla y compartimos un almuerzo comunitario; iniciativa con la cual articulamos la oferta institucional con las expectativas de la comunidad frente a la labor de la Policía Nacional, es a través de la suma de esfuerzos en el desarrollo de un trabajo enmarcado en la corresponsabilidad que podremos lograr mejores estándares de seguridad y convivencia, la solución de fenómenos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia.

Esta actividad fue dinamizada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y la comunidad quienes participaron y compartieron activamente con su Policía del cuadrante en un entorno alegre y tolerante. La actividad de integración también contó con el desarrollo de espacios lúdico recreativos para los niños, niñas y adolescentes del lugar, pensando en su bienestar y aprovechamiento de su tiempo libre.

Este tipo de actividades se continuarán realizando con el objetivo de lograr un acercamiento efectivo con la comunidad de la isla y construir una conciencia de trabajo corresponsable con la ciudadanía en la solución de los flagelos que afecta la seguridad y convivencia ciudadana. Se invita a la comunidad del archipiélago a participar de estas jornadas con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y comunicación con el pueblo isleño, activando el sano esparcimiento en cada sector donde residen. Asevero la señora coronel María Elena Gómez Méndez, comandante del departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos Todos.

Deja un comentario