Investigan si existieron manos criminales en incendio de barcos en San Luís cerca a las playas Chamey

0
Puede ser una imagen de al aire libre

La Policía Nacional en un comunicado de prensa informó a la opinión pública de las islas que investiga los hechos de anoche donde se incendiaron varias embarcaciones, para establecer si hubo o no manos criminales.

El siguiente es el texto completo del comunicado oficial de la Policía Nacional. 

 *1.* Siendo aproximadamente las 12:37 A.M. a través del Sistema Integrado de Emergencia (SÍES) 123 la ciudadanía informa sobre la quema de unas lanchas ubicadas en la playa de los apartamentos Chamey Náutica vía San Luis, por lo que de inmediato son direccionadas las patrullas en servicio quienes se dirigen a lugar de los hechos para corroborar lo informado.

 *2.* Al llegar al sitio los uniformados  pueden evidenciar que se encuentran cuatro lanchas incinerándose por lo que de inmediato se procede a requerir las unidades de la Estación de  Bomberos para la contención del fuego verificando de que no hubiese ninguna persona en el lugar.

 *3.* Los policiales logran entrevistar a uno de los propietarios de las lanchas quien manifiesta no tener problemas con nadie desconociendo las causas de este hecho.

 *4.*  La Policía Nacional puso a disposición  toda su capacidad Institucional para llevar a cabo las labores investigativas apoyados con la revisión de cámaras de videovigilancia y labores de vecindario. Se está a la espera del comunicado oficial por parte de la Estación de Bomberos de San Andrés Islas quienes atendieron la conflagración.