Isleños y visitantes correrán con altura desde el punto donde comienza Colombia

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Fuerza Aérea Colombiana, incentiva la práctica del deporte en la Isla de San Andrés.

Con el propósito de incentivar el deporte y los hábitos de vida saludables, una vez más llega a la Isla de San Andrés el evento deportivo que por años seguidos mueve a jóvenes y adultos residentes y visitantes. La Carrera Atlética» no necesitas alas para volar, corre con altura» llega a su V edición, es por ello que el Grupo Aéreo del Caribe faltando un mes para este magno evento que conmemorará nuevamente los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana los invita a su sana celebración.

El evento tendrá lugar en las playas de la peatonal spratt bight, el próximo 10 de noviembre; está diseñado para personas de todas las edades amantes del deporte y que busquen recrearse al gozar de los paisajes de la reserva de biosfera sea flower.

En esta oportunidad la carrera atlética «no necesitas alas para volar, corre con altura» ofrece diferentes distancias de competencia, las cuales son: 21 km, 10 km, 5 km y 2 km, estas dos últimas serán carreras recreativas para grupos familiares.

Es importante informar a todos los interesados que el valor de inscripción de la carrera este año será de noventa mil pesos, costo que incluye el kit oficial, el cual contiene los siguientes elementos: camiseta, tula, número de participación, chip de medición de tiempo, hidratación, medalla oficial, rifas y certificado de participación; adicionalmente el evento contará con cinco puntos de asistencia médica para mayor seguridad de los deportistas y más de cinco millones de pesos en premios.

Para acceder a más información ingresa a la página web www.nnapv.com allí encontrarás toda la información para que corras con altura, desde el punto que inicia Colombia.