Jesús Adrián un gran espectáculo

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Bastante concurrido resultó el concierto del pasado domingo en San Andrés con el céelebre artista mexicano de musica Cristiana Jesus Adrian Romero. “Surgieron todo tipo de dificultades, sin embargo pusimos nuestro empeño para que se realizara. Ya no se trataba de si recuperábamos o no la inversión sino el que San Andrés no se perdiera esta enorme bendición y el que finalmente se haya realizado el concierto es plena obra de Dios.

Por: Daniel Newball H.

Colmando plenamente las expectativas y con una enorme presencia del Espíritu Santo, el concierto ofrecido por el salmista mejicano Jesús Adrián Romero finalmente logró colmar “hasta las banderas” del estadio de baseball Wellingworth May el pasado domingo conmoviendo a miles de espectadores quienes, desde su anuncio, habían manifestado su deseo de estar presentes en este evento.

Con una apertura donde el salmista invitó a los presentes a tener un hábito de vida saludable haciendo ejercicio, tal y como el lo viene haciendo en sus giras, la emoción del cautivó al público presente una vez el artista inició su repertorio y transcurrió por espacio de dos horas.

“Finalmente le cumplimos a San Andrés, tal y como lo hemos venido haciendo con todos los eventos que hemos realizado durante el año con otros artistas, nuestra empresa finalmente pudo traer un evento sin precedentes para el público cristiano de la isla”, afirmó Andrés Guerrero, de la firma A&Group, organizadora del evento.

Y siempre dando la honra y la gloria a Dios, el pastor Miguel Manuel Cubillos, de la Primera Iglesia Bautista Hispana, relató el esfuerzo conjunto que se debió emprender para lograr que este recital se llevara a cabo.

“Surgieron todo tipo de dificultades, sin embargo pusimos nuestro empeño para que se realizara. Ya no se trataba de si recuperábamos o no la inversión sino el que San Andrés no se perdiera esta enorme bendición y el que finalmente se haya realizado el concierto es plena obra de Dios.

“Y así se logró, se pudo traer al artista en un vuelo charter desde Sincelejo, el sonido, la carpa y las luces también fueron traídas exclusivamente para el concierto. En fin, cumplimos con todas las especificaciones para que finalmente pudiéramos tener a Jesús Adrián Romero en la isla”, afirma.

Un recital que conjugó de manera armónica las mas románticas baladas y las profundas reflexiones y testimonios de vida que, con principios cristianos, sirvieron de inspiración para cientos de asistentes al concierto.

“Muchos queremos ser como otros, ya sea porque llaman la atención o porque nos inspiran a dejar de ser introvertidos. Lo que no sabemos es que Dios nos invita a ser nosotros mismos, sólo así podremos descubrir la voluntad de Dios para nuestras vidas y las bendiciones que el Señor tiene para nosotros”, relataba Jesús Adrián en uno de sus testimonios.

Sin lugar a dudas, un recital que quedará para el recuerdo de miles de espectadores que se congregaron en el estadio de baseball, con la promesa de mas eventos con artistas igual de inspiradores que, tal y como lo prometieron con este recital, cambiarán los corazones de los isleños.