Jornada de aseo y salud en el Cliff

0

Entre el domingo primero y el lunes dos de junio la Armada Nacional y la iglesia Adventista del Séptimo Día, con el apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Gobernación Departamental, el Hospital Amor de Patria y otras instituciones de la isla, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo para beneficiar a la comunidad del barrio El Cliff, en la isla de San Andrés.

Durante la actividad que comenzó a las 9 de la mañana y que terminó a las 3 de la tarde, la comunidad recibió atención médica, odontológica, vacunación, toma de talla y peso, presión, charlas sobre hábitos de vida saludables, nutrición, recreación para los niños. Además la Secretaría de Desarrollo Social participó con los diferentes programas de Gobierno como lo son Mujeres Ahorradoras, programas de juventudes, madres cabeza de familia, entre otros.

Adicional a eso, se realizó una jornada de limpieza en la entrada al barrio, teniendo en cuenta que ya llega la temporada de lluvias a la isla, y estas zonas con residuos, se convierten en focos de infecciones, sobre todo para los niños.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia agradece a la Gobernación Departamental y a todas sus secretarías, al Hospital Amor de Patria, a Cajasai, a la Policía Nacional y a todas las demás entidades que de una u otra manera se vincularon con esta jornada, con la que se llevó bienestar a la comunidad sanandresana.

Deja un comentario