Jornada de puertas abiertas en Coralina

0

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Coralina, invita a toda la comunidad de las islas a participar de la primera jornada de puertas abiertas, enmarcada en el proyecto “aplicación de herramienta de participación para fortalecer la gestión pública ambiental de administrador de la Reserva de Biosfera Seaflower”.

La jornada se realiza con el objetivo de atender de forma masiva y acercar la comunidad a la Corporación, ofreciéndoles asesorías, atención prioritaria a sus requerimientos, suministro de información verbal y escrita.

Durante la actividad, se atenderán servicios como: trámites ambientales, gestión de riesgo, proyectos ambientales, manejo de residuos sólidos y peligrosos, peticiones, quejas, inquietudes, sugerencias, entre otros. La jornada tendrá lugar éste jueves 13 de febrero de 2014 en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones de la sede administrativa, ubicada en el kilómetro 26, vía a San Luis.

Deja un comentario