Jornada de recolección de residuos sólidos se llevó a cabo en el sector del manglar de Nueva Guinea

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Se recolectó más de media tonelada de residuos sólidos y se entregaron kits con elementos para el hogar en el sector del Manglar de Nueva Guinea.

En horas de la mañana en el sector del Manglar de Nueva Guinea, personal de la Fuerza Aérea Colombiana realizó en un trabajo conjunto e interinstitucional con la Armada Nacional, Policía Nacional, Gobernación de San Andrés Islas y la Corporación Autónoma Regional Coralina la jornada de recolección de residuos sólidos.

Se recolectó más de media tonelada de residuos, teniendo en cuenta material metálico, plástico, vidrio y desechable; igualmente, se sensibilizó a la comunidad del manejo de dichos residuos para tener un buen manejo de disposición final de este tipo de material desechable y de reciclaje.

Además, se beneficiaron alrededor de 70 personas con la entrega de donaciones que constaban de kits con elementos como vasos, platos, porta comidas, cubiertos, pocillos, entre otros utensilios del hogar que hizo la unidad Aérea.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe organiza y apoya jornadas que contribuyan a mejorar y preservar el ecosistema del departamento insular, con la consigna de servir a la comunidad y cuidar el medio ambiente.