Joven estudiante que ganó derecho a representar las islas en Juegos Deportivos Nacionales perdió un dedo cuando otro joven lo atacó a puñaladas.

Caso está denunciado en la fiscalía y hay videos de los hechos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Mediante Noticia Criminal FPJ2 la Fiscalía General de la Nación investiga una querella penal interpuesta por la madre de una joven promesa del deporte Isleño cuyos sueños se verán interrumpidos tras recibir agresiones con arma corto punzante por parte de su agresor.

De acuerdo con la denuncia y los videos de los hechos que parientes de la víctima hicieron llegar a esta redacción, en la madrugada del día 16 de junio del 2019, en las afueras de la discoteca Karma, un joven apodado Pichy, habría propinado dos puñaladas a otro joven que perdió uno de sus dedos y resultó resignado en el otro, cuando el presunto agresor le tiro un boyelleazo en momentos en que atendía una llamada.

La víctima es el joven Rafael Antonio Macea García, una promesa del boxeo que había ganado su derecho a participar en los Juegos Deportivos Nacionales.

Videos de los establecimientos del lugar de los hechos, efectivamente muestra a un joven arrojar algo con tal fuerza, tras lo cual aparece otro joven que le increpa al primero que arrojó el objeto, y de inmediato este empieza a atacarlo con algo que podría ser un arma corto punzante y luego salen del enfoque de la cámara.

Los móviles del ataque serían por la disputa de una joven mujer, explicó la querellante en la denuncia radicada en la Fiscalía General de la Nación.

«El iba a representar a San Andrés en el boxeo en los Juegos Nacionales que se realizarán en septiembre pero un desadaptado intentó arrebatarle su vida, solo por la envidia, él es nacido aquí en san Andrés pero estudia afuera Gestión en Mecánica de Aviación, mira el video y las autoridades no se han manifestado para nada o sea por lo que veo el caso va a quedar impune como muchos casos aquí en Colombia, que tristeza», dijo un pariente del joven agredido.