Joven gravemente herido en accidente fue traslado a San Andrés desde Providencia

0

Como Kenner Stanford Livingston Corpus de 18 años de edad, fue identificado el joven que en la madrugada de este domingo sufrió un aparatoso accidente de tránsito, en hechos ocurridos en el sector de Rocky Point (Punta Rocosa) en la Isla de Providencia. Según testigos que presenciaron el accidente, este se presentó cuando la moto que era conducida colisionó con otra que venía en sentido contrario, en la cual también se transportaban otros dos jóvenes que igualmente quedaron heridos pero de menos gravedad que Livingston Corpus y que fueron atendidos en el Hospital de la Isla.

El periodismo de The Archipiélago Press consultó al Comandante de la Estación de Policía de Providencia para conocer más detalles sobre lo ocurrido, pero la información suministrada fue bastante escueta, al indicar que cuando las unidades de del orden llegaron hasta el sitio del accidente, no encontraron rastros de lo ocurrido y mucho menos las motocicletas involucradas en el mismo.

Por lo anterior se presume que algunos de estos vehículos no contaban con el Seguro Obligatorio de Tránsito (SOAT) al día en el momento del percance, algo que es usual en Providencia cada que se presenta un accidente y la moto no tiene seguro. Entre tanto fuentes del Hospital Local manifestaron que Kenner Livingston Corpus quien recibió la atención y estabilizado por los médicos del centro asistencial, presentó Traumatismo de tórax y trauma craneoencefálico leve, por lo que dado su estado de gravedad debió ser traslado en una lancha de Guardacostas a la Isla de San Andrés esta misma madrugada, para ser atendido en el Hospital Clarence Lind Newball.

Padre de joven lesionado falleció en accidente el año pasado

En diciembre del año pasado el padre del joven accidentado esta madrugada, había fallecido como consecuencia de un accidente en momentos que traslada a su residencia en el sector de Bottom House, en hechos que se presentaron en el sitio conocido como Patch Bay entre Agua Dulce y Sur Oeste. Randy Nolan Livingston de 41 años de edad, su deceso se produjo en momentos que iba a ser trasladado a la Isla de San Andrés en una lancha de Guarda Costas.

Familiares y amigos han iniciado desde el momento que se conoció del accidente, una cadena de oración ante el creador a fin de contar con la ayuda Divina para lograr la pronta recuperación del joven Kenner Stanford Livingston.