Joven providénciano víctimas de accidente de tránsito fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Un joven providénciano de veinte años sufrió un accidente de tránsito en la noche del 18 de junio, es ingresado al centro médico en Old Providence, el cual fue atendido inicialmente y según valoración médica tiene un trauma craneoencefálico severo con pronóstico reservado.

Ante esa situación fue trasladado en horas de la mañana del día 19 de junio a san Andrés, por la tripulación del avión Cessna 208B Grand Caravan y los militares especializados en el área de la salud brindaron un asistencia oportuna gracias a las coordinaciones del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana y el Grupo Aéreo del Caribe para realizar la evacuación Aeromédico como ayuda Humanitaria.

La permanente actividad operacional en las Islas, demuestra que la ambulancia con alas de la Institución Militar continúa surcando los cielos deBuenas noches me permito compartir información

BOLETÍN INFORMATIVO
N°64
SAN ANDRÉS ISLAS, 18 de Junio del 2019

Joven providéncianos víctimas de accidente de tránsito fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana
Joven Providénciano de veinte años sufre accidente la noche del 18 de junio, es ingresado al centro médico en Old Providence, el cual fue atendido inicialmente valoración médica tiene trauma craneoencefálico severo con pronóstico reservado.
Fue trasladado en horas de la mañana del día de 19 de junio a san Andrés, por la tripulación del avión Cessna 208B Grand Caravan y los militares especializados en el área de la salud brindaron un asistencia oportuna gracias a las coordinaciones del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana y el Grupo Aéreo del Caribe para realizar la evacuación Aeromédico como ayuda Humanitaria.
La permanente actividad operacional en las Islas, demuestra que la ambulancia con alas de la Institución Militar continúa surcando los cielos del Caribe.

Cuidando la vida de los colombianos, es la manera en que conmemoran nuestros hombres y mujeres el centenario de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con información de la pagina web www.gacar.mil.co