Joven quien era protegido por la comunidad por ser supuestamente ´menor de edad´, capturado en Matlina Hills por estar vinculado a un homicidio

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

2021 (Sector de Matlina Hill).* En desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1408 del 30 de octubre del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a las unidades policiales adscritas al Grupo de Reacción Inmediata y uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), logran la captura en flagrancia de Eloy Evans Bryan de 22 años de edad, natural de la isla, conocido como ‘Eloy’ el cual era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de la Isla de Providencia por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se registraron en el sector de Matlina Hill, cuando nuestros uniformados adelantaban labores de registro y control a personas y vehículos, al requerir a este ciudadano y verificar sus antecedentes se confirma que tiene vigente una orden judicial por lo que de inmediato es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde luego de la celebración de su audiencia y legalización de captura e imputación de cargo, un juez de control de garantías encontró méritos suficientes, dictándole medida de aseguramiento intramural siendo trasladado a las instalaciones del centro penitenciario y  carcelario New Hope.

Cabe destacar que Eloy Evans se encuentra vinculado con hechos acaecidos el pasado 23 de diciembre del año 2017 donde es ultimado por arma de fuego el señor Maxwell Marshal Mitchel Torres en el sector de la Loma vía pública. El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, por ello continuaremos nuestra labor incansable de servir y proteger. Así mismo, invitamos a la comunidad para que denuncie a través de la Línea 123, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana. Policía Nacional. Somos Uno Somos Todos.