Noticias de San Andrés y el Mundo

Joven turista primera víctima mortal del 2018 en accidente de tránsito

0

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina confirmó que el día de hoy siendo las 04:41 horas aproximadamente, se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 23 + 250 Vía Circunvalar, a la altura de la Iglesia Bautista Emmanuel, dejando como resultado una persona fallecida y tres lesionadas.

Al llegar al lugar, las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, encuentran cuatro turistas heridos que se desplazaban hacia el sector céntrico de la isla, en un vehículo tipo mulita, quienes al parecer pierden el control y colisionan contra un poste del alumbrado público, por lo que de inmediato fueron trasladados al Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, donde fallece Angie Rodríguez González, de 21 años de edad, natural de Aguachica (César).

Según el parte médico, los demás afectados presentan lesiones en algunas partes del cuerpo que no revisten mayor gravedad.

La Policía Nacional investiga las circunstancias del siniestro y la identidad del conductor, quien huyó del lugar de los hechos, según lo manifestado por los turistas.

Este Comando invita a la ciudadanía a acatar las normas de tránsito y asumir comportamientos responsables en la vía, pues con ello, coadyuvan a salvaguardar vidas.