Judicializado presunto homicida de hombre asesinado en Barkers Hill

0

Un hombre de 23 años de edad fue asesinado y el presunto agresor fue judicializado por la Policía Nacional, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado 5 de Julio. Desde el mismo momento de la ocurrencia de este suceso tan lamentable, la institución Policial desplegó una serie de operativos que lograron en las últimas horas judicializar al responsable del asesinato. 

Luego del homicidio ocurrido a eso de las 12:30 de la madrugada del día viernes 05 de Julio en el sector de Barker Hill, donde una persona con un arma de fuego, llegó hasta la residencia donde vivía Steve Brockholst Davis Martínez  y le quitó la vida, la Policía Nacional asumió el compromiso que este asesinato no quedaría en la impunidad y en medio de unos operativos de búsqueda y localización del asesino, en las últimas horas logró la judicialización del presunto responsable de este hecho. 

Desde el mismo momento en que la institución Policial tuvo conocimiento de este suceso, desplegó acciones en los lugares donde posiblemente el agresor podría resguardarse, ya que habían familiares del occiso buscándolo para agredirlo y en una intervención oportuna por parte de los uniformados se logró gracias a estas labores de búsqueda, que este ciudadano decidiera entregarse de manera voluntaria ante las autoridades competentes. 

Según el reporte médico, la humanidad de la víctima presentaba una herida en la región abdominal ocasionada por  arma de fuego, y por información que pudo recoger la patrulla del cuadrante que atendió el caso en primera instancia según información de los familiares, el agresor habría llegado hasta a la residencia de StevenBrockholst y le realizó el disparo, ya  herido fue trasladado en una motocicleta por sus conocidos hasta el hospital amor de patria donde posteriormente informaron de su deceso. 

El presunto responsable de este crimen fue identificado como Chayan Thyme Oneil  de 23 años de edad, quien fue presentado ante la fiscalía en turno para que responda por el delito de Homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. 

En las audiencias que se adelantaron en contra de esta persona le fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario nueva esperanza, pese a que Chayan Thymeno aceptó los cargos que se le imputaron. 

La Policía Nacional se solidariza con los familiares deSteve Brockholst Davis Martínez y llama a la tolerancia a la comunidad, invitándolos a que si existen diferencia entre personas, utilicen el dialogo y no tomen acciones que terminan enlutando a familias de nuestro archipiélago. 

Deja un comentario