Juegos Intercolegiados Supérate deja primeros establecimientos educativos clasificados y campeones

0

Las instituciones educativas Antonia Santos y Broocks Hill se coronaron campeón de manera anticipada del baloncesto juvenil y pre juvenil respectivamente en el marco de los Juegos Supérate Intercolegiados fase municipal 2018.

Antonia Santos en la categoría Juvenil no conoció derrota y pasó a la siguiente fase, lo propio hizo el quinteto dirigido por Nora Francis quien se jugó su paso a la siguiente fase ante Flowers Hill en su último compromiso derrotándolo de manera dramática por marcador de 29-26, dejando sin la posibilidad de título a su rival de turno.

Por su parte el futbol es liderado por el Instituto técnico Industrial quien disputa la posición con el Departamental Natania que está a a la espera de ser reprogramado un compromiso, de darse esta posibilidad podría entrar a liderar la tabla de posiciones.

El atletismo entró en acción con las pruebas de 100, 80, 150, 400, 800 y 1500 metros planos en una cerrada disputa por la presea dorada manteniendo a Flowers Hill, Broocks Hill y Cosafa con más número de competidores en las pruebas atléticas.

Futbol de Salón femenino Juvenil mantiene en punta a Flowers Hill con 4 victorias y sin conocer la derrota y se mantiene escoltada por Cosafa quien amenaza por arrebatar el título que hasta hoy tiene ganado Flowers Hill.

El voleibol femenino juvenil dejo ver un vibrante encuentro entre las instituciones educativas de Departamental Natania y Cosafa, compromiso que definió el título de la categoría, victoria que se adjudicó Cosafa tras vencer a las chicas del Departamental Natania por marcador de 2-1.

La pelota caliente reunió a tres instituciones educativas como lo son Flowers Hill, First Bapthis School y Broocks Hill jugando una serie de todos contra todos, siendo el mayor ganador de juegos el campeón, situación que fue bien aprovechada por Broocks Hill quien derrotó a Flowers Hill en su primera salida por el marcador de 8-3 y en su segundo compromiso derrotó sin piedad a FBS por marcador de 15-7, con estos resultados sube a lo más alto del podio.

Los campeones se deberán enfrentar a los campeones del municipio de Providencia en la siguiente semana.

Hoy continúan las actividades con los deportes de fútbol, atletismo en lanzamiento de disco, futbol de salón –masculino y femenino- y baloncesto

Comentarios
Cargando...