Noticias de San Andrés y el Mundo

Jueves violento dejó un muerto en fraticidio y un herido en diferentes hechos

0

El primer hecho de sangre se presentó hacia las 8:30 de la mañana cuando un hermano cegó la vida a su hermano menor, luego llamó a la Policía y se entregó voluntariamente a las autoridades.

Los moviles del fraticidio se contraen a reclamos por asuntos sucesorales y a una supuesta malversación de la pensión de invalidez del padre de los dos hermanos: Roy O’Neill, el agresor y John Bennet O’Neill, la victima, informó el comandante encargado de la Policía, quién reiteró que el homicida reconoció que inmediatamente llegó la Policía al lugar de los hechos, el hombre reconoció lo que había hecho.
De otro lado,  siendo las 12:20 horas aproximadamente, en el Barrio El Modelo,  en rencillas personales resultó lesionado con arma de fuego el señor Henry Fernando Jay Molina, natural de San Andrés, 25 años de edad, quien presenta dos heridas en la extremidad inferior izquierda, sin gravedad alguna. 
La víctima fue trasladada al Hospital Departamental, fue atendido médicamente. Personal policial adelanta investigaciones para la individualización y captura del autor de los hechos. Foto FNA.