Junta directiva escogió terna para Director Administrativo de la OCCRE para el periodo 2019 – 2020

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Durante el periodo de convocatoria se recibieron 12 hojas de vida. *La elección del director de la Oficina de Control, Circulación y Residencia Occre se llevará a cabo este martes 18 de junio.

El Gobierno Departamental, a través del decreto 0316 de junio de 2019, dio a conocer que la junta directiva de la Oficina de Control, Circulación y Residencia escogió a los integrantes que conforman la terna de aspirantes al puesto de director administrativo de la Occre para el periodo 2019 – 2020.

Durante la convocatoria, se recibieron 12 hojas de vida, de las cuales se eligieron como ternados a Gilberto Antonio Myles Steele, Abraham Augusto Forbes Lever y Catherine Ann Archbold Ramírez, actual directora de la institución.

Luego de estudiar las hojas de vida y las propuestas presentadas por los aspirantes,
la junta directiva de la Occre se reunirá este martes 18 de junio a las 9:00 de la mañana, a efectos de realizar la elección del director o directora administrativo (a) de la entidad.