La actriz isleña Laura Archbold, protagonizará serie web creada y producida durante la pandemia por Caracol televisión

0

Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, continúa sorprendiendo con nuevos contenidos en su plataforma, Caracol Play, en donde los usuarios pueden encontrar entretenimiento digital con las mejores series, telenovelas, documentales, realities y formatos web.

En esta oportunidad, como parte de su diversificación de oferta, Caracol Play se estrena como ventana de distribución de contenido de terceros y lanza la serie web Adentro, creada y producida durante la pandemia por Diego Cadavid, Laura Archbold y Juan Cadavid. 

Adentro muestra la historia de una mujer atrapada en su casa por sus demonios y una pandemia. Laura Archbold, interpreta a Valentina, una joven que descubre más y más mentiras de Juan, su pareja, interpretado por Juan Cadavid. Justo cuando ella descubre su última mentira, él se ha quedado atrapado en un viaje, a causa de la pandemia. En compañía de su psiquiatra, Valentina ha tratado de superar su inseguridad e impotencia, pero la presión constante de su hermano interpretado por Diego Cadavid, la llevan a cometer muchos errores. Ha estado buscando soluciones muy adentro de ella, pero en el proceso, es posible que pierda el camino de regreso. Sin saberlo, este será el último fin de semana de la pareja.

Esta serie web, de cinco capítulos, que los usuarios pueden ver gratis por tiempo limitado, está disponible en www.caracolplay.com y es el primer contenido creado o producido externamente que entra a formar parte del inventario de historias de Caracol Play.

Disfrute de Adentro, en fullscreen, de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet y descubra porqué ¡lo que pasa Adentro, ahí se queda!

Deja un comentario