La combinación perfecta, Lil Silvio y El Vega junto a Twister el Rey

0

Con una  apuesta  al género urbano alternativo y la champeta, la noche del próximo sábado 15 de febrero en  la discoteca Coco Loco de  San Andrés promete no solo ser inigualable sino inolvidable a cargo de  Lil Silvio & El vega y  Twister El Rey.

Este evento es organizado por la empresa de entretenimiento Let´s Go, El Extra semanario popular de San Andrés y  Archipielagoradio.com quienes el pasado sábado 18 de Enero firmaron el éxito del evento realizado con Mr Black junto a los Reyes del Creole Hety and Zambo. La expectativa se resume en lograr la acogida y satisfacción de los isleños y visitantes a este tipo de espectáculos que buscan satisfacer las preferencias musicales de todos con la presentación de los mejores artistas y agrupaciones de cada género.

El evento

Las puertas de Coco Loco estarán abiertas a partir de las 8:00pm y tu entrada puedes adquirirla desde ya en los puntos de venta o en la taquilla del lugar, la noche inicia con la cuota isleña de Dj Krusty imprimiendo su estilo a mezclas caribeñas que darán la bienvenida a este evento sin precedentes.

Como solistas y como dúo, Lil Silvio Y El Vega  presentaran a la isla la propuesta de dancehall y reggae con fusión de ritmos tropicales que los ha posicionado como los mejores exponentes urbanos de Cartagena y  #1 en todas las emisoras y eventos del país.

A ritmo de Te encontré, Mi declaración, Anoche y Amor a primera vista, estos cartageneros demostraran su talento para poner a cantar y bailar a todos los residentes y turistas  asistentes. Acompañándolos se hará presente Twister el Rey, quien se encargará de cerrar esta gran noche con los nuevos sonidos que han logrado unificar y potencializar la  champeta  en todo el país, con canciones  como la chula, el amor de mi vida, si tú no estas y se te hizo tarde, este colombo venezolano romperá con los estigmas ratificando que su género también es uno de los preferidos por todo el público isleño.

Sin más, anochecerá y veremos por que valdrá la pena ir a disfrutar de esta Combinación Perfecta

Deja un comentario