Presione sobre la imagen para conocer más sobre este Proyecto de Ley del Ministerio de Ambiente de Colombia

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

La ESE hospitalaria promueve buenas practicas saludables de participación ciudadana

0

El Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se encuentra participando en el Concurso Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en Salud de la Superintendencia Nacional de Salud.

Para esto, se cuenta con dos proyectos: 1. Veeduría Social en Salud «The Health» (iniciativa que surgió ante la socialización por parte de la Secretaría de Salud en temas de participación social en salud: salud como derecho y el empoderamiento del control social por parte de la ciudadana  en los diferentes sectores de la isla), y 2. la Asociación de Usuarios de la E.S.E. Hospital de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Los dos proyectos mencionados fortalecen la promoción y garantía del derecho a la participación y ejercicio del control social en salud, durante la emergencia sanitaria y presentan características como el ser efectivas, sostenibles y replicables.

El Concurso Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en Salud de la Superintendencia Nacional de Salud busca incentivar y reconocer el ejercicio de buenas prácticas o experiencias exitosas en pro de la participación social en salud, cuyos logros permitan promover una democracia participativa y garantizar el derecho a asociarse para intervenir en las diferentes instancias de participación, planeación, concertación, evaluación y veeduría de la gestión pública en salud, mediante el ejercicio del control social.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire librePuede ser una imagen de 2 personas y personas de piePuede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
Deja un comentario