La Fuerza Aérea brinda apoyo a la comunidad de las islas

0
El Cuerpo de Oficiales Profesionales de Reserva de su Fuerza Aérea Colombiana realizó la donación de más de 250 kits de alimentos, los cuales fueron distribuidos en el sector del barrio Obrero en la Isla de San Andrés, en beneficio para la comunidad afectada por la pandemia y por el paso del huracán ETA e IOTA.
Para el desarrollo de la actividad se contó con la coordinación entre la Policía Nacional, la Fuerza Aérea y líderes de la Junta de Acción Comunal (JAC), quienes fueron casa por casa entregando las ayudas humanitarias que consistían en productos de la canasta familiar.
Asimismo, los habitantes transmitieron su gesto de agradecimiento a la Institución Aérea “quiero darle gracias a la Fuerza Aérea por este apoyo, ya que tuvieron en cuenta este sector para beneficio de nuestros hogares que tanto necesitamos de estas ayudas” expresó Gina Argumedo, habitante del barrio Obrero.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través de este tipo de iniciativas continuará velando por el bienestar de la población insular.