
La historia de este joven bogotano que tiene una familia de muñecos de trapo con la que actúa como si fueran humanos ha impactado a los usuarios de las redes sociales y esta es un poco de historia:
“Es que así soñé a la mujer perfecta”: narra Cristian de 27 años, refiriéndose a su novia a la que él mismo llamó Natalia y a quién en el mismo fabricó, y escogió como compañera de vida y quien según Cristian estudió contaduría.
Este joven bogotano de 27 años cuenta que siempre fue solitario y tímido por lo que tuvo que soportar bullying en el colegio. Algunos hablaban de que era víctima de brujería y por eso no lograba socializar con facilidad pero él cree que se le dificultaba afrontar los problemas.
El personaje de Natalia en su vida está basado en una novia que Cristian tuvo en la vida real, cuyo nombre es Karen, y quien supuestamente decidió alejarse después de notar comportamientos extraños en Cristian, tales como fingir un Baby shower de un niño de trapo, o pedirle a Karen que simulara dar a luz a su bebé trapo para crecer juntos una familia.
Anotar dichos comportamientos Karen se alejó, y Cristian conoció a otra mujer que resultó ser bisexual, por lo que Cristian quedó solo. Sin embargo, años después Karen vuelve a su vida, decidieron darse otra oportunidad que duró hasta el momento en el que Cristian siguió en su mundo de fantasías fingiendo tener una familia de trapo, tanto así, que hablaba de qué su hijo, el que ella supuestamente había dado a luz, ya había crecido y que estaban a espera de otro. A ver estos comportamientos tan extraño Karen se alejó dejando a Cristian en depresión.
Sus amigos más cercanos aseguran que el sufre de esquizofrenia, y que por esto su familia se alejó dejándolo solo y empeorando su crisis de salud mental. Tanto así que Cristian actúa como si sus hijos de trapo fueran normales, los lleva el colegio, comparte momentos especiales con ellos e incluso en fotografías en redes sociales pega personas para simular tener una familia feliz.
