😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

La invitación del jefe de prensa departamental a trabajar en equipo para enfrentar la amenaza de salud pública y aplazar las peleas políticas para otro momento

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Por Kike Archbold Dau

Dejemos los ataques y las peleas para otro momento; es hora de unirnos como un solo frente para salir avantes a esta crisis.
Dejemos las diferencias políticas, religiosas, deportivas etc a un lado y unámonos todos en un solo equipo.

Somos el Team San Andrés y Providencia y entre todos, vamos a vencer esta crisis a la que nos estamos enfrentando.

A partir de hoy y hasta que termine todo este sofoco, ayuda al prójimo, sigue las instrucciones de la entidades a cargo, tratemos a toda costa de evitar generar pánico, no reenviemos mensajes si no sabemos si son verdad, así vengan con una foto del papa; acatemos las órdenes sin chistar en voz alta, puede que no nos gusten, pero son por el bien general, y hacer campaña en contra sólo genera más pánico.

Es el momento donde nos unimos como sociedad o nos vamos para el carajo. Sea una gripa o una enfermedad mortal, el objetivo es evitar la propagación del virus a toda costa y pueden haber situaciones incómodas como quedarse en casa o problemas económicos por las medidas, pero la crisis pasará y seguiremos vivos para recuperar todo lo perdido.

El nuestro es un archipiélago resiliente que ha superado crisis en el pasado, y contamos con la ayuda divina para hacerlo, tengamos fe y veremos qué todo esto fue solo un impase sin mayores consecuencias.

Un abrazo para todos.