La Isla De San Andrés se alista para recibir su primer juego oficial del FPC

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

Ya hay hora y fecha confirmada por la Dimayor para el primer juego de fútbol profesional colombiano en la Isla de San Andrés. En la Copa Águila, Real San Andrés hará su debut como local frente al Unión Magdalena y luego frente al Orsomarso jugará por el Torneo Águila que es de la B.

En casi 71 años de historia del fútbol colombiano, jamás se había llevado el profesionalismo a la Isla de San Andrés y Providencia.

El 2019 pasará a la historia por ser el primer año en que los sanandresanos vivirán en carne propia las emociones del FPC.

En primera instancia se jugará el partido frente al ciclón bananero este jueves 14 de febrero y posteriormente elpróximo domingo 17 de febrero, Real San Andrés jugará su tercer partido en el Torneo Águila y el segundo como local. Recibirán en el estadio Erwin O’neil la visita de Orsomarso. Esos duelos y fechas quedarán marcados con letras doradas en los libros de historia.

Según el Gerente Deportivo de Real San Andrés Gustavo Nuñez, el precio de la boletería en la tribuna occidental sombra tendrá un costo general de $20.000, al igual también manifestó que en cuanto a las camisetas vendrá la principal de juego en condición de local y tendrá un valor entre los $70.000 a $90.000 (aún por definir), el martes de la próxima semana ya habrá disponibilidad de la indumentaria para el público.

Con información de: SERGIO IVÁN GONZÁLEZ RUIZ

Comentarios
Cargando...