La moral de la tropa que atiende la reconstrucción de Providencia está en alto

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
Un centenar de Infantes de Marina que se encuentran en la Isla de Santa Catalina, área asignada a la @ArmadaColombia, trabajan todos los días en la remoción de escombros y adecuación de la Isla, seriamente afectada con el paso del Huracán Iota. En ese grupo, cuatro de ellos están encargados de preparar los alimentos para cumplir la misión con energía.
Dos huilenses, un paisa y un boyacense, tienen la tarea de permanecer en el puesto de campaña y darle sabor al duro trabajo de recuperar la magia en esta Isla colombiana.
Estos cuatro Infantes de Marina, Amaya, Larrota, Medina y Pizo, mientras sus «Contis» trabajan con pico y pala, ellos son los dueños del sazón que mantiene la moral alta.
La tropa, Infantes de Marina de diversas regiones del país, continúa su trabajo con entusiasmo y con el #CorazónAzuLado por recuperar la Isla de Santa Catalina, así como por qué al término de la actividad tendrán un rico plato de comida con sabores del continente en esta Isla Caribeña.