La Policía Nacional reporta la entrega del homicida de joven de School House por presiones de la SIJIN que ya lo había identificado con sistema de video vigilancia y testimonio de la comunidad

0

En un comunicado de prensa la Policia Nacional informó que el homicida del joven asesinado esta mañana en el barrio School House ya se encuentra a buen recaudo de las autoridades judiciales.
1. En la mañana de hoy alrededor de las 09:20 a.m. se allega una llamada al Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123, donde la ciudadanía informa sobre los hechos donde resulta lesionado Camilo Rodríguez Rincón de 21 años de edad, en el sector del parque School House.
2. Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) y la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN, se dirigen al lugar de los hechos para corroborar lo informado, al llegar al lugar se entrevistan con los habitantes del sector quienes manifiestan que la persona lesionada se traslada al hospital en una motocicleta particular, y dan características físicas del presunto agresor.
3. Camilo Rodríguez es atendido por los galenos en turno tan pronto llega a las instalaciones del hospital, presentando dos heridas ocasionadas por arma de fuego, una en la pierna derecha y otro impacto en la pelvis, pero por la gravedad de sus lesiones lamentablemente fallece en el procedimiento médico.
4. La Policía Nacional desplegó todas sus capacidades instituciones y apoyado de las verificaciones a través del sistema de video vigilancia dispuesto en la isla se activa ‘plan candado’, para dar con el paradero del agresor. Logrando que gracias a la intervención de los uniformados el agresor se entregara a las autoridades. Donde se procede a su judicialización.
5. Rechazamos cualquier hecho de intolerancia en los cuales se ve vulnerado el derecho a la vida, y se solidariza con los familiares afectados, así mismo invita a la comunidad de la isla a departir de manera pacífica durante las celebraciones de fin de año.