La Riviera donó obra social a Jardín Infantil El Marinerito

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El pasado viernes la Acción Social Naval de la Armada Nacional Colombiana, liderada por las esposas de los oficiales, suboficiales y militares de ese componente castrense dieron al servicio público e inauguraron una nueva sede social, cultural y educativa del Hogar Marinerito que funciona en zona aledaña a la Base Naval ARC San Andrés, ubicada en el sector de El Cove, el cual atiende a hijos de los miembros de la Armada y niños vecinos del lugar.

La obra fue puesta al servicio gracias al apalancamiento financiero de la organización Nowi, La Riviera, cuyo propietario Abdul Waked se constituyó en el gran benefactor de dicha obra social. Durante la ceremonia de inauguración, Waked anunció que mientras él viva garantizaba el mantenimiento de esa edificación, construida en madera y con arquitectura nativa e isleña, para contribuir a la preservación de la cultura.

Al acto social concurrieron personalidades de la vida pública y empresarial de las islas, quienes pidieron posar al lado del señor Waked en un acto de reconocimiento de su gran obra social a favor de las comunidades de las islas. Por su parte la Armada Nacional Colombiana entregó al señor Abdul Waked una placa en reconocimiento por su aporte empresarial y social al archipiélago y a Colombia, gracias a su compañía que genera empleo y desarrollo económico al país.