La ‘Ruta 90’ de Cine Colombia se toma más sectores de la isla

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La cita este martes es el Polideportivo del barrio Natania sexta etapa. *El miércoles están todos invitados a la función en la cancha sintética del barrio Las Tablitas.

Tras un fin de semana exitoso, la ‘Ruta 90’ de Cine Colombia, proyecto de cine itinerante que busca llegar a todos los rincones de Colombia, prolonga su estancia en la isla.

En esta oportunidad, los nuevos beneficiados serán los sectores de Natania y Las Tablitas, con la proyección de la película ‘Aladdín’.

La cita en el barrio Natania será en el polideportivo de la sexta etapa desde las
6:00 de la tarde. Por su parte, para el sector de Las Tablitas, el lugar escogido fue la cancha sintética en el mismo horario.

Este proyecto llega a la isla gracias a la gestión de la Secretaría de Turismo y la logística de la Armada Nacional. De acuerdo con la jefa de cartera Yadira Olivo Flórez, la idea es llevar un buen cine a todos los isleños. “Queremos que todos vayan y vea este despliegue de sonido, de luces y, sobre todo, disfrute de una película taquillera que es ‘Aladdín’”, dio a conocer la jefa de cartera.

Sobre la gestión para traer el proyecto a la isla, la funcionaria dio a conocer que se logró gracias a una reunión con los funcionarios de la cadena de cines, que tiene como propósito de responsabilidad social hacer proyecciones en todos los municipios del país.

Por último, la funcionaria extendió la invitación para que asistan en familia y vivan una experiencia extraordinaria, con entrada libre.
Los puntos escogidos son:

Martes 9 de julio polideportivo del barrio Natania sexta etapa a las 6:00 pm.

Miércoles 10 de julio cancha sintética del barrio Las Tablitas a las 6:00 pm.
Recuerda, esta película es apta para toda la familia y la entrada es libre.

Acerca de ‘Aladdín’

Título original: ‘Aladdín’
Clasificación: para todo el público.

Sinopsis:

‘Aladdín’, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por
Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica;

Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero
que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida;

Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija;

Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy
Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

País: Estados Unidos

Duración: 128 minutos

Reparto: Will Smith, Billy Magnussen, Naomi Scott, Nasim Pedrad, Mena Massoud, Marwan Kenzari, Numan Acá.