La salud llega a la Isla de Providencia en las alas de la Fuerza Aérea Colombiana

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Con el propósito de ejercer una acción conjunta efectiva de las Fuerzas Militares en el Departamento Insular, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, efectúan este fin de semana una Jornada de Apoyo al Desarrollo en Old Providence.

A través de un Avión Boeing 767 de la Institución Militar fueron transportados toda la carga y el personal médico en la ruta Bogotá – San Andrés, y por condiciones operatividad aérea de la Isla de Providencia, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso de un avión C-295 para trasladar dicho personal al lugar de la actividad.

En esta oportunidad la población adulta, juvenil e infantil de la hermana Isla, podrá acceder a servicios médicos y odontológicos que serán ofrecidos por el Colegio Odontológico Colombiano y la Fundación Luna, instituciones que se unieron a esta importante causa.

La acción humanitaria se realiza gracias al trabajo interinstitucional con la Alcaldía de Providencia. Es así como la acción unificada del estado una vez más es visible en el Departamento Archipiélago gracias al trabajo de los hombres y mujeres de mar y aire que sirven con honor, valor, seguridad y compromiso desde donde inicia Colombia.