La situación de los sargazos fue debatida en la asamblea

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Isla, 16 de septiembre de 2019. La Asamblea Departamental, recuerda a la comunidad de las islas, que a través de una proposición presentada por el diputado Carlo Domingo Gallardo y aprobada por los diputados en el segundo periodo de sesiones ordinarias, se le solicito a la administración departamental que adoptara medidas tendientes para contrarrestar o combatir el fenómeno de las algas zargazos.

La Duma hace este recorderis a propósito de algunas informaciones que se vienen dando en la actualidad pidiendo que se adopten decisiones para combatir este fenómeno.

La proposición que fue aprobada por los diputados y puesta en conocimiento del gobierno departamental para que a través de la secretaria de servicios públicos y medio ambiente, adoptaran medidas que garanticen el debido bienestar y calidad de vida la comunidad isleña, ya que esta no debe estar sometida a soportar los fétidos y putrefactos olores de las macroalgas.