
Como Joshua Martinez fue identificado esta nueva víctima de asesinato en el barrio la Unión.
Y es que San Andrés vivió otro domingo violento, tras dos hechos que involucran el uso de arma de fuego en diferentes sectores de la isla.
El primer hecho se presentó en el sector de Swamp Ground, dejó tres personas, entre ellas un niño de 13 años, heridos a bala durante un ataque sicarial ocurrido en el sector Cartagena Alegre. El niño, estudiante del colegio Brook Hill Bilingual School, llegó a ese sitio en busca de su tío, José Francisco de Ávila Prada de 63 años -el profe-, para que lo acompañara a motilarse. Ambos fueron baleados por un sujeto desconocido.
El tío del menor fue impactado en una pierna, la lesión fue menor y fue dado de alta, mientras que el niño se debate entre la vida y la muerte.
Según fuentes familiares, el niño tiene varias lesiones, (3), una en el cuello, una en la clavicula y una tercera lesion de bala en el abdomen.
«Todo fue muy rápido. Nosotros corrimos a ver como estaba mi tío, y cuando llegamos, encontramos a mi tío herido», narró una familiar.
El segundo hecho se reportó en el barrio la unión donde Martínez fue agredido por arma de fuego , lo socorren los compañeros pero producto de las heridas fallece, esta persona residía en el barrio las Tablitas.