Ladrón agredió a pareja de habitantes antes de ser capturado por la Policía

0

Luego de una incursión fallida en una residencia ubicada en Los Almendros. Este es el detalle del lugar de los hechos donde en la residencia de la señora Mariela Rincón Torres (de color blanco) se intentó hurtar pero que finalizó en la agresión de los esposos Sosa, en la residencia contigua. Este es el sujeto identificado como Jonathan Villar Heredia que cometió la agresión contra los esposos Sosa, quien habría sido capturado al percatarse la Policía que tenía el pantalón ensangrentado. Estos son los documentos dejados por el agresor cuando pretendía cambiarse la ropa para no ser detectado por las autoridades, dejando los documentos que son de su propiedad. Por esta reja pretendía ingresar el ladrón a la residencia de Mariela Rincón Torres, forzando la palanca y obligando a sus moradores a cambiar completamente la seguridad del lugar.

Redacción local

La impresión en el rostro de la nieta de Don Miguel Sosa apenas contrastaba con el relato que más adelante nos ofreció la ciudadana cuya residencia fue invadida por un ladrón que, al ver que no podía llevarse nada de la residencia, emprendió la huida que, al tropezar con la pareja de los esposos Sosa en su residencia, ubicada en el barrio Los Almendros, procedió a agredirlos con mucha violencia causando heridas en varias partes del cuerpo a sus víctimas.

Muestra una vez más de la feroz y animalesca intolerancia por parte de un ladrón, el hecho causó estupor entre los habitantes de este barrio que ha tenido que presenciar de forma paralela su desarrollo y crecimiento a la par con la delincuencia galopante orquestada por personas de dudosa procedencia que encontró su nicho delincuencial en la zona.

“Estaba en mi residencia y como a las dos de la mañana escucho un ruido, salgo yo a ver de qué se trataba y al rato mi amiga que está viviendo conmigo me indica que hay una persona en la casa, que ella acababa de ver la sombra.

“Se trataba del ladrón del cual antes me había percatado de su presencia porque había forzado la puerta trasera metálica de la casa que acababa de poner.

“Nosotras de inmediato llamamos al 123 de la Policía que llegó en siete minutos exactos a la casa, cerramos todo para impedir que el ladrón pudiera salir pero al parecer encontró salida por el techo cayendo en la casa de los vecinos.

“Al rato pesamos que el tipo se había ido pero nos dimos cuenta que estaba agrediendo a Don Miguel Sosa y, según palabras de la nieta, tenía del cabello a su esposa estrujándola y estremeciéndola contra la pared de la casa.

“Luego el ladrón emprende la huida dejando unos documentos, según pudimos darnos cuenta y con la investigación de la Policía se pudo establecer que pertenecen al hermano.

“Supimos que capturaron al ladrón, que vive en el sector de Barrio Obrero, ocurrió que el se quitó la ropa pero no se percató de que su pantalón estaba llena de sangre y por eso lo capturaron.

“Es hora de que se haga algo con esta ola de delincuencia, queremos que San Andrés vuelva a ser la de antes, que no hayan robos y que a la gente no la sigan atracando de esa manera tan miserable, estamos consternados y queremos que haya seguridad en esta zona”, afirmó Mariela Rincón Torres al referirse a los hechos sucedidos en la madrugada del pasado martes.

Por ahora se sabe que el ladrón ha sido reincidente, con varias visitas a la cárcel y ahora con detención domiciliaria, que los documentos que habría dejado serían los de Alejandro Villar Heredia, residente del barrio Obrero, y que también era reincidente en la cárcel local.

Las denuncias del caso ya han sido formuladas contra los agresores por parte de la familia Sosa, que durante años vivió en paz en Los Almendros, pero que todo parece indicar que todo cambiará a no ser que sea por acción de las autoridades y los cuadrantes de seguridad que se implementen en el área.

Comentarios
Cargando...