Lanzamiento Promocional y de Temporada de mitad de año para las islas

0

• Artistas isleños y locaciones naturales del archipiélago hacen parte de la promoción del destino.• La Secretaría de Turismo dará inicio a la temporada de turismo de mitad de año.

La Administración Departamental, ProColombia y Marca País, harán el lanzamiento en San Andrés, el próximo domingo primero de julio, la campaña “Land of Sabrosura” junto a su pieza publicitaria promocional que tiene como
protagonista al artista providenciano Elkin Robinson, producida en el archipiélago junto a el popular grupo musical Alkilados.

En el marco del lanzamiento de la pieza promocional “Feelin Happy”, la administración realizará el lanzamiento de la temporada alta de turismo de mitad de año y la estrategia para impulsar la imagen del destino para el segundo semestre.

Con una celebración este domingo en la vía peatonal de Spratt Bight, frente al letrero I Love San Andrés se espera contar con la asistencia de prestadores de servicios turisticos, gremios de la industria, medios de comunicación, turistas y residentes que podrán disfrutar, en vivo, de la presentación del talento isleño que ingresará a la campaña de promoción internacional del país con lo mejor de la cultura, la gente y los paisajes del Archipiélago.

(En caso de que las condiciones climáticas sean adversas, el evento se traladará a la plazoleta de la Secretaría de Turismo)