Libertad para sindicado de hurto y lesiones

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Por el delito de Hurto Calificado Agravado en concurso con Lesiones personales de los cuales se sindicó a Carlos Enrique Pájaro Fuentes, identificado con cédula de ciudadanía número 1.123.630.148, se llevó a cabo la audiencia pública en el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de esta isla. En la audiencia fueron reconocidos los intervinientes y se le dio reconocimiento de la respectiva personería jurídica al abogado defensor público togado Eliecer Ballestas Pedroza.

Mientras que la Fiscalía solicitó la legalidad de la captura del indiciado Pájaro Fuentes, que no fue objetada por la defensa, por lo que de inmediato la Juez de la causa procedió a decretar la legalidad de la captura en contra de este, identificado con cédula de ciudadanía número 1.123.630.148, expedida en San Andrés Isla, al tiempo que se decretó la cancelación de la orden de captura número 0719-14, de fecha 12 de junio de 2014, emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de esta localidad. La decisión fue notificada en estrados y contra ella, serán procedentes los recursos de ley.

En cuanto a la imputación efectuada por la Fiscalía consistente en el delito de Hurto calificado y Agravado, consagrado en los artículos 239 240 inciso 2º y artículo 241 numeral 10º, en concurso con el delito de Lesiones Personales, en grado de coautoría. El imputado Carlos Enrique Pájaro Fuentes, no aceptó los cargos que le fueron formulados por el  ente acusador.

La Fiscalía declinó su solicitud de medida de aseguramiento por cuanto el imputado se presentó voluntariamente a la Fiscalía luego de verificar que estaba siendo requerido por ésta, por lo que el ente acusador solicitó a la Juez de la causa que se decretara la libertad inmediata del imputado, coadyuvada por la defensa, a lo que la Juez Tercero Promiscuo Municipal de ésta isla, accedió decretando plena libertad en contra del imputado Carlos Enrique Pájaro Fuentes.