Llegaron ayudas humanitarias desde Gran Caimán

0

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "NU"Según informó desde el exterior el exembajador William Bush, el barco zarpo de Nicaragua a Gran Cayman y desde ahí salió hacia Providencia.

«Un saludo muy cordial a ustedes, les comento que el barco Island Express salió de Corn Island,  Nicaragua el dia miercoles pasado y llegó el dia viernes al puerto de Grand Cayman, zarpó el sabado con  4 cuatro contedores sueltos con materiales de contrucion en general. Island Express nos ha servido en varias ocaciones en llevar cargas humanitarias a las islas,  el señor Alberto Bryan Jr esta a bordo dirigiendo el manejo de os materiales de construcion. Tenemos que dar gracias a los dos capitanes de Corn Island,  Mr John y Mr Winwin Taylor y en especial a la secretaria de Gobierno y el jefe del pueto maritimo Mr. Bernardo Bush»

Por su parte, el alcalde de Providencia y Santa Catalina, Jorge Norberto Gari Hooker saludo y agradeció a una comitiva de ciudadanos procedentes de Gran Cayman que llegaron a esa isla con ayuda humanitaria en las últimas horas:

«Bienvenida y agradecimientos a nuestros hermanos de Gran Cayman,  quienes navegaron por más de 486 millas para traer ayudas humanitarias para nuestras islas. Históricamente hemos sido pueblos hermanos ancestralmente.

Agradecimientos a todos aquellos que hicieron posible esto. Gracias infinitas.»