La lluvia inundó las viviendas del barrio la Loma del sector de Perry hasta donde llegó La Policía Nacional en auxilio de sus residentes.
En horas de la mañana del 23 de Septiembre, se reportó a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, el desplome de una vivienda a causa de la tormenta tropical que sacude la Isla, en el sector de Perry Hill. La patrulla del cuadrante se dirigió al lugar para confirmar el suceso y auxiliar a los afectados.
Acto seguido se llama a las entidades de control de desastres, donde con apoyo de los bomberos, defensa civil y más refuerzos de las patrullas policiales se rescatan los enceres de la familia que sufrió la tragedia. Adicionalmente se utiliza una pequeña retroexcabadora, la cual logró entrar hasta remover las partes que quedaron inservibles y limpiar los alrededores de la misma.
Hasta el lugar llegó el Comando del Departamento con un grupo interdisciplinario de la unidad y apoyo psicológico. Se conversó con los afectados con el fin de informarles que no están solos, que a pesar de que no es fácil perder de un momento a otro su casa, con fe y esperanza se recupera lo perdido de mano de su Policía Nacional que inició gestiones para conseguir algunos elementos con el fin de minorizar la perdida y lograr recuperar la alegría de los damnificados.