Los aviones Kfir una vez más surcan los cielos del Archipiélago

0

En el cielo del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, una vez más estará presente el poder de los aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana; hecho que ocurrirá el próximo 8 y 9 de agosto en las horas de la mañana, el sobrevuelo sobre las islas se llevará a cabo durante el retorno de la excelente representación que realizó el Escuadrón de Superioridad Aérea Kfir en el ejercicio de combate aéreo Red Flag 2018 en el estado de Nevada.

Las tripulaciones, regalaran un caluroso saludo a la comunidad de las Islas, en el marco de una actividad recreativa dirigida a los niños, la cual se efectuará en articulación con la Gobernación Departamental en el punto del I Love San Andrés de la Peatonal.

La invitación respetuosa a la comunidad isleña, es mantener la tranquilidad ante el ruido fugaz que generan las aeronaves.

Es importante destacar las capacidades, la experiencia y el entrenamiento de los pilotos de combate de la Fuerza Aérea Colombiana, demostradas en Estados Unidos, quienes regresan a nuestro país a continuar desarrollando operaciones aéreas para la defensa de los intereses de la nación.