Los escenarios que encontrará en Biocaribe 2019

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En marco de la Feria Empresarial de Negocios Verdes BIOCARIBE 2019, que se realizara del 21 al 23 de Noviembre por parte de CORALINA, se tendrán varios escenarios de negocios. Muestras típicas y culturales, agenda académica, rueda de negocios y muestra comercial.

Más de 45 empresarios de San Andrés y Providencia Islas, ofertarán sus productos de Bienes y Servicios Ambientales, que generan impactos ambientales positivos y además incorporan buenas prácticas amigables con el entorno, sociales y económicas que contribuyan a la conservación del ambiente como capital que soporta el desarrollo territorial.

La Agenda Académica contempla temas como Gestion Empresarial, Residuos de envases y empaques, certificación en Gestion de playas turísticas, economía naranja e innovación en el territorio insular y la Sostenibilidad y Gestion ambiental empresarial, el cual se realizará en el Salón Cotton Cay del Hotel Sunrise GHL el 21 y 22 de noviembre de 8:00 am a 12:00 pm.

Rueda de Negocios este espacio servirá para que los empresarios de las islas participantes de la feria, manejen una serie de relaciones con personas y mayoristas comercializadores de productos. Además de hacer contactos para cristalizar negocios que le permitan seguir creciendo como emprendedores de negocios verdes, éste se llevará a cabo el 22 de Noviembre de 2:00 pm a 6:00 pm.

Muestra Comercial este será el momento donde los negocios verdes se comercializaran, donde se le ofrecerán a los visitantes a BIOCARIBE 2019, los diferentes productos verdes que se fabrican, cultivan y se crean en el archipiélago, está dispuesta la plazoleta del Cañón de Morgan el 22 y 23 de Noviembre desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Muestra Cultural este espacio es el escenario perfecto para mostrar también la cultura de las islas con los diferentes grupos musicales, bailes y étnicos, además de la gastronomía que será expuesta durante los tres días de BIOCARIBE 2019, se realizará del 21 al 23 de Noviembre de 6:00 pm a 8:00 pm.

LOS ESPERAMOS EN BIOCARIBE 2019 EL ESPACIO PERFECTO PARA APOYAR LA SOSTENIBLIDAD DEL ARCHIPIELAGO.
#Biocaribe2019